Nules: Condenan a una mujer de 78 años a multa, 6 meses de cárcel y derribar la vivienda por construir en la Marjal de Nules
Alfondeguilla: Llega la nieve
La localidad de Alfondeguilla amenecía hoy totalmente nevada. La nieve, que no llegó a cuajar en la calle, dejó su marca en los coches y tejados de este municipio que se encuentra a tan solo 211 metros sobre el nivel del mar. No obstante, las montañas que rodean Alfondeguilla si vestían un mantón blanco. Así, Pipa, a 589 metros, el Castell de Castro, a 855 metros, así como el Bovalar, Penyes de Carlos, la Nevera de Castro, la Ereta... son algunos de los picos que esta mañana han amanecido nevados.
Añadir comentario
Comentarios
si si, estava tot molt bonic i este matí també. M'ha encantat, encara que el meu cotxe no tenia neu este matí, sinó gel i això si que ha sigut difícil que se n'anara.
11/01/2010 | Rosa
hacia mucho tiempo que yo no veia nevar en este pueblo y ha sido muy bonito.
10/01/2010 | jose




