Almassora: La Expoentreteniment de Almassora se despide con una asistencia récord de 7.000 visitantes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167186_97290/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/167186_97290/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/167186_97290/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 29-12-2017
La Expoentreteniment de Almassora se despide con una asistencia récord de 7.000 visitantes

La veteranía de la Expoentreteniment de Almassora, que ha celebrado con ésta su vigésimo quinta edición, la convierte en una apuesta segura para los cientos de familias que, un año más, han optado por este evento para divertir a los pequeños. Cerca de 7.000 visitantes han pasado por la feria (a falta de contabilizar la asistencia de esta tarde), una afluencia que ha superado todas las expectativas de la Concejalía de Juventud, organizadora de la ya tradicional cita navideña.
Su responsable, el edil Xavier Trenco, ha asegurado que “el éxito de público se debe a la mayor duración del evento y a la calidad de las actividades que proponemos, diseñadas para que las niñas y niños se diviertan, aprendan y descubran nuevas inquietudes”. No en vano “la oferta varía de un día a otro, de modo que aquellas familias que vienen a diario tienen a su disposición nuevos talleres y nuevas atracciones”, ha confirmado el concejal.
En esta ocasión, las y los visitantes han recibido un cartón personalizado en el que figuraba el circuito de actividades de la feria. Aquellos que lo han completado se han llevado un algodón de azúcar como premio, por lo que se han repartido más de 3.000 de estos dulces, elaborados en el momento. Este sistema ha servido también “para identificar y contabilizar a todos los pequeños presentes en el interior del recinto y evitar que ningún menor se extravíe”, ha confirmado Trenco.
La XXV Expoentreteniment ha contado con cerca de 60 talleres y atracciones para niñas y niños de 0 a 12 años. El público ha disfrutado de cuatro espectáculos diarios, entre los que mayor aceptación han tenido han sido los desfiles de los personajes de la feria. Hasta 14 entidades y clubes locales han colaborado en el evento con actividades propias. Asimismo, el equipo de 24 monitores ha contado con la asistencia de 28 jóvenes voluntarios, estudiantes de los centros de secundaria de la localidad.
A todas ellas y ellos, el concejal de Juventud les ha agradecido su aportación y el tiempo dedicado. “La Expoentreteniment es uno de los eventos más consolidados de Almassora y gracias a la participación de asociaciones, voluntarios y profesionales del municipio continua siendo algo muy nuestro y con lo que la ciudadanía se identifica”, ha incidido Trenco.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios