La Vall d'Uixó: L'Ateneu Musical Schola Cantorum es queda sense seu
Almassora: Almassora disfruta de su última jornada taurina
Los vecinos de Almassora disfrutaron ayer de la última jornada taurina de las fiestas. La vila del bou se volvió a llenar de gente de toda la provincia para ver los ejemplares de la tarde en Almassora.
Unas fiestas que han llegado a su fin, con un balance positivo, donde el tiempo ha respetado todos los actos, y las peñas han participado dentro del programa de fiestas.
Añadir comentario
Comentarios
AVER PARA TU INFORMACION LAS PUERTAS SE CERRARON PARA GUARDAR LOS TOROS Y EL 3 TORO NO SALIO DE LA PLAZA XQ SE ROMPIO Y NO PODIA ANDAR SI ESTABAS ALLI COMO ES Q NO TE DISTES CUENTA???
28/05/2009 | ALMASSORINA
si eso lo se pero mi pregunta es los dos toros que se enbolaron despues es dedir el ultimo sabad , la segunda y tercera enbolada la plaza estaba cerrada o no porque yo estaba a yi y lo vi , entiendes me gustaria que me dijeran alguna razon, el porque y no me sirve de escusa que no tira nadie de la cuerda, o que estava lloviendo, sera porque querian mandar pronto ala jente al concierto y que pagaran 15 euros no se solo pregunto, sin ofender a nadie, gracias
27/05/2009 | un del poble de almassora
Para que nadie tenca dudas sobre tu comentario, la plaza se cerró en el momento en que la peña/s decidió que quería encerrar al toro, no antes; el toro salío por la vila, y justo en el momento en que se decidió encerrarlo se cerrarron las puertas; se tardó un momento en encerrarlo porque el toro respondío con varias arrancadas, pero la intención era encerrarlo y se cerró para que no saliese de la plaza y demorar la siguiente embolada.
26/05/2009 | aficionat
me gustaria saber porque el ultimo sabado las enboladas se hicieron en la plaza ayuntamiento viejo y cerraron las barreras de dicha plaza, mi pregunta es solo es pueblo la plaza o toda la vila,,,,,,,porque las calles estaban abarrotadas y el toro en la plaza sin salir,
25/05/2009 | un del poble de almassora









