Almassora: El PP ruega al PSPV que no cree otro gueto junto a Fátima y priorice la voluntad de los vecinos frente a los deseos de su Consell


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/175024_103771/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 22-07-2018
El PP ruega al PSPV que no cree otro gueto junto a Fátima y priorice la voluntad de los vecinos frente a los deseos de su Consell

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha hecho un llamamiento al PSPV de la localidad para que no levante otro gueto junto al grupo Fátima y priorice la voluntad de los vecinos frente a los deseos del Consell. "La negociación que mantiene el PSPV de rehabilitar un inmueble en la calle Naciones Unidas debe de conocerla la ciudadanía", ha señalado Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora.

La propuesta planteada por el Consell pasaría por rehabilitar un edificio que se sitúa más próximo al grupo Fátima con fines sociales. Este inmueble lo adquiriría el Ayuntamiento de Almassora y lo cedería al Consell. Por su parte, el Consell entregaría el edificio 167 al consistorio y este se encargaría del derribo, "que por supuesto también pagarían los vecinos de Almassora".

La operación le costaría a Almassora del orden de 1,5 millones de euros. "Una suma que pagaríamos todos los vecinos y que es la propuesta que en estos momentos maneja Conselll y Ayuntamiento". Lamentablemente, ha señalado Martínez, "una vez más esta operación se oculta a los ciudadanos, a los que supuestamente el PSPV había garantizado participación y transparencia pero que, en la práctica, ni está ni se le espera".

Ya lo demostraron, ha recordado Martínez, cuando el 28 de octubre de 2015 firmaron a espaldas de la población un convenio para rehabilitar el edificio 167. Lo hicieron 9 días después de aprobar en pleno una moción del PP que reclamaba el derribo. "Es una muestra clara de cuál es el grado de compromiso del PSPV con Almassora. Antes que los vecinos está el Consell y su lealtad y servilismo no solo es evidente y palmaria en el caso de este inmueble, que tres años después sigue en pie. Lo es también con promesas incumplidas como la pantalla verde, el tercer instituto o la apertura del Camí Voramar. Muchas palabras pero pocos hechos".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios