Almassora: El PP de Almassora ruega al PSPV que su descoordinación con Compromís no derive en un incremento de la plaga de mosquitos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178039_106340/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 21-10-2018
El PP de Almassora ruega al PSPV que su descoordinación con Compromís no derive en un incremento de la plaga de mosquitos

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha rogado a la alcaldesa del PSPV de la localidad que su falta de comunicación y descoordinación con Compromís no derive en un incremento de la plaga de mosquitos que afecta al municipio. "Su falta de entendimiento, la que periódicamente se evidencia y se constata en el seno de las comisiones informativas, no puede acabar pagándola el vecino en forma de inoperancia".

Tal y como reclaman desde el PP de Almassora, "si el PSPV decidió pactar con Compromís, si ambos acordaron repartirse la alcaldía, su nula comunicación interna no la debe sufrir Almassora, y es evidente que tras la gota fría, la acumulación de pluviales y las altas temperaturas se convierten en un escenario perfecto para la reproducción de este insecto".

Desde el PP tienden la mano al PSPV para luchar de una forma eficaz y efectiva contra el mosquito. "La alcaldesa demostró hace dos semanas que prefería asistir a la presentación de un concierto de una empresa del polígono El Serrallo antes que acudir a una reunión convocada por el Consell para tratar esta problemática". Estas mismas fuentes consideran que "si bien nos parece oportuno que el PSPV, que tanto criticó al Serrallo, ahora se haya convertido en su mejor embajador, no debe por ello descuidar obligaciones tan importantes como es, en estos momentos, la lucha contra esta plaga".

En Almassora, como en municipios como Nules o Burriana, "los mosquitos constituyen un verdadero problema para miles de vecinos". Sin embargo, lamentan desde el PP, "quienes debían dar soluciones, los 'dos ayuntamientos' de Almassora, ni están ni se les espera porque sencillamente cada uno se dedica a lo suyo y no hay ni gestión ni proyecto en común".

"Deseamos que tras este episodio de lluvias se activen las alarmas y se actúe y refuercen los tratamientos debidos. Que lo hagan por Almassora, porque ni PSPV ni Compromís han puesto en marcha los drones que hace más de tres años eran la panacea y hoy, sin embargo, mantienen los que antaño criticaron y tacharon de ineficaces".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios