Almassora: Martínez (PP): “Almassora ha demostrado que está unida aunque intenten dividirla”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182010_109696/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 11-02-2019
Martínez (PP): “Almassora ha demostrado que está unida aunque intenten dividirla”

Galí se niega a aprobar una moción del PP para aportar el acuerdo formal con el Consell que garantice a los vecinos “la credibilidad que la socialista ha perdido”

“Almassora ha demostrado que por encima de ideologías y partidos, por encima de quienes hoy estamos aquí y mañana no estaremos, está la fortaleza de un pueblo que desea que episodios tristes de su historia no se repitan”. Luis Martínez ha sido el encargado de defender esta tarde la moción en defensa del derribo del edificio 167 que PSPV y Compromís han rechazado. “Es el momento de remar todos juntos para conseguir que este pueblo que ha superado momentos muy críticos, siga mirando al futuro porque unidos somos capaces de alcanzar cualquier objetivo”.
“Frente a quienes han tratado de enfrentar a Almassora y dividirla, reivindiquemos la unión de nuestro pueblo porque es un valor absoluto”. “En estos días se ha demostrado que quien ignora y da la espalda a los vecinos acaba reconociendo que se equivoca. Por eso, porque por encima de las mentiras está el pueblo, seamos capaces de garantizar a nuestros ciudadanos un futuro que no esté hipotecado”.
El PP ha presentado un enmienda para exigir a la alcaldesa el acuerdo formal con el Consell que garantizara “fehacientemente que lo que dice es cierto”. “Es evidente que en la última semana la alcaldesa ha sembrado la desconfianza entre los vecinos de Almassora con sus manifestaciones. Es necesario aportar a la población el documento que acredite que el acuerdo alcanzado con la Conselleria de Vivienda existe y genere confianza y tranquilidad a nuestros vecinos”.
Desde el PP, ha señalado Martínez, “reivindicamos la unión de Almassora. La fortaleza de un pueblo que se une en los momentos decisivos. Que tras décadas de sufrimiento, el que han vivido los vecinos del grupo Fátima en primera persona, abraza al resto del municipio para luchar por un objetivo que en lugar de dividir, ha de sumar y unir. Porque los vecinos, la plataforma ni tiene color político ni pertenece a una parte de nuestro pueblo. Es Almassora la que habla y como servidores públicos lo mínimo que se espera de nosotros es que les escuchemos. Hagámoslo”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios