Almassora: María Tormo defiende la libertad y el respeto para lograr una igualdad real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/182906_110487/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 08-03-2019
María Tormo defiende la libertad y el respeto para lograr una igualdad real

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora reivindica la educación en los valores de la corresponsabilidad y el feminismo que nos integra y engrandece

?La libertad y el respeto son las bases para lograr una igualdad real. La que trabajo cada con mis alumnos del colegio Ambaixador Beltrán, formando a niñas y niños desde la integración y desde la corresponsabilidad?. María Tormo, candidata a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado ?el feminismo que nos integra y engrandece, el que defiende los derechos que nos hacen iguales a mujeres y hombres?.
Para la candidata a la alcaldía, ?la igualdad no tiene patrimonio, es un valor de nuestra sociedad, y el esfuerzo y trabajo de las mujeres durante siglos, junto a hombres implicados en la defensa del feminismo integrador, ha conseguido dar pasos de gigante que hoy todavía debemos seguir dando para lograr la igualdad real?.
Porque ?es cierto que existen techos de cristal, pero cada mujer, desde la libertad y el respeto a sus ideas, trabaja día a día, codo con codo, con hombres implicados en que esta igualdad sea cierta. Que los derechos nos igualen de una forma práctica y no queden solo en la teoría?.
Para Tormo, ?la educación en valores, la integración y el respeto mutuo es fundamental?. ?Se cultiva en las familias, como yo aprendí de mis padres, y se refuerza en el colegio, como lo hicieron grandes maestros que me enseñaron de niña en el colegio Ambaixador?. ?Hoy soy yo la que da las clases y aprendo de mis alumnos a cultivar esos valores que nos hacen a todos iguales por encima de nuestro género?.
La candidata del PP considera fundamental ?avanzar en las libertades del individuo, los derechos de la igualdad y el feminismo positivo, que nos une y nos refuerza como sociedad. Porque juntos somos capaces de conseguir cualquier meta y la división y el enfrentamiento solo provoca fracturas que nos debilitan. Hoy es un día importante para las mujeres que seguimos trabajando esa igualdad y también para los hombres, porque todos somos iguales?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana