Almassora: Mara Tormo: ?Invertir en Almassora es garantizar empleo a 1.800 parados?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183046_110599/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 11-03-2019
Mara Tormo: ?Invertir en Almassora es garantizar empleo a 1.800 parados?

El incremento del paro registrado el pasado febrero ?debe aplacarse con incentivos fiscales para empresas y comercios porque son fuentes de riqueza?

?Invertir en Almassora es garantizar empleo a 1.800 parados, vecinos que el pasado febrero estaban inscritos como desempleados y que esperan que desde las administraciones seamos capaces de activar polticas que en lugar de generar gasto incentiven las oportunidades?.
Mara Tormo, candidata del PP a las elecciones de mayo, ha reivindicado ?polticas fiscales que incentiven empresas y comercios para garantizar que su actividad redunda en beneficio de los vecinos que buscan un empleo?. ?Desde la administracin local se pueden activar incentivos econmicos para engrasar el motor econmico. Garantizar que la inversin que desde el municipio se dirige a empresarios y comerciantes retorna al municipio en forma de ocupacin?.
?Almassora tiene un potente tejido empresarial y una amplia red de pequeos y medianos comercios que son nuestro orgullo?. ?Hroes annimos que se despiertan cada maana con una voluntad de hierro para ofrecer el mejor de sus servicios. Si incentivamos su actividad, si apoyamos su trabajo y escuchamos sus demandas, el resultado solo puede ser bueno?.
En este sentido, la candidata del PP no solo ha vuelto a reivindicar ?rebajas fiscales frente a las poltica de subida de impuestos que PSPV y Comproms han aplicado con la subida de la tasa de la basura?. ?Tambin debemos escuchar de los profesionales iniciativas y demandas tiles que seran capaces de promocionar y poner en valor la amplia y diversa oferta de nuestros negocios. Porque este tesoro que tenemos en Almassora, el de cientos de autnomos que se dejan la piel por darnos el mejor producto con el trato ms estrecho, es el que hemos de incentivar porque es nico, singular y excelente. De su mano, estoy convencida, que lograremos que las familias que hoy estn afectadas por el paro encuentran la oportunidad laboral que merecen?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana