Almassora: María Tormo: ?Cuando el dinero está en manos de los vecinos, gana Almassora?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183245_110763/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 17-03-2019
María Tormo: ?Cuando el dinero está en manos de los vecinos, gana Almassora?

La candidata del PP a la alcaldía propone invertir en las familias y en las empresas con rebajas fiscales como principales activos de la economía local

?Cuando el dinero está en manos de los vecinos, el éxito de Almassora está garantizado?. Así lo ha considerado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, quien ha propuesto invertir en las familias y en las empresas a través de rebajas fiscales ?porque son ellos los principales activos de la economía de nuestro municipio?.
Tal y como ha considerado la candidata, ?no hay mejor gestión que la que una familia hace de sus ahorros, gastando de forma responsable para administrar las necesidades domésticas?. También ?nuestros empresarios, que son los generadores de la riqueza local, nuestros autónomos, héroes anónimos, y nuestros pequeños comercios, que se dejan la piel cada día?. A ellos, ha considerado la candidata, ?hay que incentivar con fórmulas que engrasen la economía, generen empleo y riqueza?.
Y para ello María Tormo propone ?las ideas liberales que fomentan las rebajas fiscales frente a las subidas de impuestos?. Tal y como ha recordado la candidata, ?el Partido Popular rebajó un 24% la contribución en el mandato 2011-15. Y también bajó el impuesto de vehículos un 10%?. Son medidas, tal y como ha señalado María Tormo, ?que no se quedaron ahí, porque durante este mandato, pese a estar en la oposición, hemos seguido trabajando y proponiendo fórmulas para ayudar a nuestros vecinos?.
Es así cómo los ciudadanos que tengan coches con motores ecológicos ?tienen descuentos en Almassora, porque fue el Partido Popular el que en el año 2017 propuso esta medida fiscal?. Asimismo, ha recordado María Tormo, las familias monoparentales de Almassora ?también han sido objeto de nuestras demandas, y es así como en 2018 conseguimos que se aprobaran medidas de apoyo que debían activarse este año?. En paralelo, ?hemos planteado la rebaja del 15% de la subida de la basura, acordada por PSPV y Compromís en 2015, así como incentivos fiscales que al igual que la basura, han sido rechazados por los ?dos ayuntamientos?. Seguiremos trabajando en este tipo de acciones, porque Almassora merece la pena?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana