Almassora: Almassora abre la inscripción para cursos protocolo, animación deportiva y logística de almacén


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183429_110920/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 22-03-2019
Almassora abre la inscripción para cursos protocolo, animación deportiva y logística de almacén

Una decena de alumnos culminan hoy su formación en inglés para el sector turístico

El área de Empleo del Ayuntamiento de Almassora ha abierto el plazo para formalizar la inscripción en los tres nuevos cursos para personas desempleadas que se impartirán en la escuela taller. De este modo, la ciudadanía puede optar ya a las formaciones de protocolo para el sector turístico y la hostelería, animación físico deportiva en entornos naturales y el curso de gestión y organización de almacenes.
Todas estas iniciativas están incluidas en el plan estratégico de la Diputación Provincial, al igual que el curso sobre inglés para el sector turístico que han completado una decena de vecinas y vecinos de Almassora. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella; la alcaldesa, Merche Galí, y el concejal de Empleo, Roger Beltrán, han acompañado esta mañana al alumnado en la clausura de este curso.
Cabe destacar que el programa de protocolo comenzará el próximo 16 de abril, mientras que el de formación en animación físico deportiva hará lo propio el 27 de mayo y el de gestión de almacén a partir del 17 de junio. Todos los cursos tendrán una duración de 40 horas y se desarrollarán en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.
Además de estos programas, el Centro de Formación de Almassora acoge la iniciativa de capacitación laboral remunerada de la Fundació Tots Units, cuyo alumnado comenzará las estancias en empresas locales en las próxima semanas. Está previsto que este formación, dirigida a personas en riesgo de exclusión social menores de 30 años, se repita en los próximos meses para la población mayor de 45 años que lo requiera.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana