Almassora: El abandono se ceba en los polígonos tras perder el PSPV un millón de euros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183495_110974/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 24-03-2019
El abandono se ceba en los polígonos tras perder el PSPV un millón de euros


María Tormo, candidata del PP, reivindica la capacidad de Almassora de atraer nuevas empresas frente a un PSPV que en 2018 perdió ayudas por no trabajar

?Los polígonos industriales de Almassora merecen la inversión que posicione a la localidad en el liderazgo empresarial que nunca debería haber abandonado?. María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de la localidad, ha reivindicado ?esfuerzo y trabajo para luchar por la llegada de subvenciones que pongan en valor el suelo industrial y la capacidad de desarrollo que ofrece Almassora?.
Frente a un PSPV que deja pasar las convocatorias porque no desea trabajar, ?nuestro pueblo merece el impulso y convicción que active este potencial económico único que tenemos?. Porque ?nuestro pueblo tiene una posición excepcional en el mapa provincial para convertirse en sede de empresas que buscan suelo sobre el que asentarse?.
Para ello, ?lo primero es trabajar sin descanso por no perder ni una sola convocatoria de ayudas?. En 2018, la alcaldesa del PSPV de Almassora, Merche Galí, dejó de solicitar ayudas para los polígonos industriales perdiendo un millón de euros para la localidad. ?Mientras Almassora pierde, otros municipios como Vila-real ganan, reciben subvenciones y ponen en valor y en condiciones sus parques empresariales?.
Para María Tormo, ?es evidente que la fractura que se ha repartido los despachos del ayuntamiento empobrece a nuestro pueblo?. Una localidad ?que merece que trabajemos unidos para garantizar la llegada de inversiones, subvenciones y ayudas que mejoren los polígonos que tanta riqueza generan?.
?Almassora merece trabajar para que las cifras del paro que con el gobierno de Pedro Sánchez vuelven a crecer de forma alarmante, se frenen y disminuyan. Y para ello hace falta tener ganas de trabajar, esforzarse y, sobre todo, trabajar de forma unida, en equipo, codo con codo frente a la división que nos empobrece y nos hace perder oportunidades?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana