Almenara: La nueva escola de nadal de Almenara supera las 60 inscripciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166982_97129/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 22-12-2017
La nueva escola de nadal de Almenara supera las 60 inscripciones

Más de 60 niños y niñas de Almenara participarán a partir del próximo martes en la nueva Escola de Nadal de la localidad que por primera vez se realizará en las instalaciones del CEIP Juan Carlos I de la localidad. La concejala de Juventud, Terebel Galiano, ha destacado el éxito de la nueva apuesta porque "hemos aumentado la matriculación tras unificar las propuestas existentes hasta ahora, pudiendo dar un servicio mayor para conciliar la vida laboral y familiar estas fiestas, así como también en el ámbito lúdico y educativo de los niños y niñas". Cabe recordar que la nueva propuesta está organizada desde el Casal Jove con la colaboración de la AMPA del CEIP Juan Carlos I.

Por tanto, la gestión de l'Escola de Nadal, será municipal directamente, para lo que el Ayuntamiento de Almenara ha contratado a seis monitores y monitoras de la bolsa de trabajo creada para las actividades de ocio y educativas que se realicen en el municipio. La coordinación de l'Escola de Nadal, corresponderá al personal del Casal Jove que también formará parte del equipo.

El lema de este año de l'Escola de Nadal es "Un Nadal Divertit", ofreciendo una variada y lúdica programación donde podrán disfrutar de un montón de actividades navideñas aprendiendo y jugando de una forma diferente y divertida adaptada para dos sectores de edades, los comprara entre 3 y 5 años y el que va de 6 a 12. Según ha explicado la regidora "entre las actividades que se han propuesto destacan el taller de música, el de audiovisual que tendrá una segunda versión en inglés, Lipdub, expresión corporal, videojuegos, jornadas deportivas, yincana, cuentacuentos, cocina, trabajos manuales, todo enfocado a la Navidad". Además para finalizar, Galiano ha destacado que "se hará una feria navideña con los juguetes que no utilizamos".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios