Almenara: El próximo domingo se celebrará la Máster Class de zumba de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167641_97652/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 12-01-2018
El próximo domingo se celebrará la Máster Class de zumba  de Almenara

La Plaça del Molí de Almenara acogerá el próximo domingo la tradicional máster class de zumba de invierno. Esta cita congrega a las participantes de las habituales clases que se ofrecen en la programación deportiva del consistorio, así como otras persona que quieren practicar dicho deporte por un día o probar sus habilidades en una de las modalidades deportivas con mayor auge. Destacar que en esta ocasión la máster class de zumba será gratuita y estará dirigida por Mireia García, Rebeca Gimeno y Ángela Vives.






Por otra parte, la primera gran prueba deportiva del 2018 en Almenara será el VII Duatlón por equipos de Almenara que se celebrará el domingo 21 de enero en el circuito habitual, con salida y meta frente al IES Almenara. La prueba constará de un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 de ciclismo y otros 2,5 en carrera para culminar. Destacar que los equipos participantes irán saliendo uno a uno para completar todo el circuito. En esta ocasión la prueba será el campeonato autonómico por equipos y también la primera prueba del Circuit de Duatlons de Castelló.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios