Almenara: Soledad Ten se compromete con Estíbaliz Pérez en trabajar conjuntamente con los alcaldes de la costa sur de la provincia en pro de la regeneración del litoral


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175650_104313/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 10-08-2018
Soledad Ten se compromete con Estíbaliz Pérez en trabajar conjuntamente con los alcaldes de la costa sur de la provincia en pro de la regeneración del litoral

La subdelegada de gobierno en la Provincia de Castelló, Soledad Ten se ha comprometido con la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez en un cambio de actitud desde la subdelegación en aras de realizar un trabajo conjunto y coordinado con los municipios de la costa sur de la provincia.

La subdelegada de la provincia de Castelló considera necesario “apoyar las reivindicaciones de nuestras alcaldesas y alcaldes para hacer un seguimiento y apoyo a los diferentes proyectos que hay en marcha para la regeneración y contra la regresión que sufre el litoral de la comarca de la Plana Baixa”.

En el primer encuentro que ha mantenido con la alcaldesa de Almenara, Estibaliz Pérez ha pedido a Ten “colaboración, compartir información y tener una agenda de trabajo coordinada para sumar sinergias y esfuerzos para que las máquinas estén sobre el terreno cuanto antes”.

La alcaldesa de Almenara ha explicado a la subdelegada la situación actual de su municipio con respecto al proyecto para parar la regresión de su litoral. También ha mostrado la necesidad de celeridad en el inicio de las obras “porque es mucho el tiempo que ya llevamos esperando que se haga algo para dejar de sufrir en cada otoño e invierno para que no se de una tormenta y nos quedemos sin paseo marítimo”.

Por último, la subdelegada del gobierno ha comentado a Estíbaliz Pérez que durante estos días “realizará una convocatoria de reunión de trabajo a todos los alcaldes del litoral sur de la provincia de Castellón para recuperar el trabajo coordinado y necesario entre la subdelegación de Gobierno y los municipios”.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana