Almenara: La Policía Local de Almenara detiene a un hombre que estaba robando en un establecimiento de la Playa Casablanca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/184767_112066/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 03-05-2019
La Policía Local de Almenara detiene a un hombre que estaba robando en un establecimiento de la Playa Casablanca


La Policía Local de Almenara ha detenido esta pasada noche a un hombre vecino de Sagunto y de nacionalidad española tras sorprenderlo "in fraganti" cometiendo un robo en un establecimiento de restauración de la Playa Casablanca de la localidad. El detenido fue derivado a la Guardia Civil para que prosiguiera las diligencias a la espera de pasar a disposición judicial.

Todo sucedió cundo los integrantes de la patrulla de la Policía Local localizaron un vehículo que podía ser sospechoso al estar mal estacionado junto a un establecimiento de restauración del núcleo marítimo. Allí observaron que la persiana tenía daños, con lo que se pusieron en contacto con los propietarios, y estos les comunicaron que de ello no tenían constancia, con lo que accedieron al interior localizando "in fraganti" al detenido que se había escondido en el almacén del local. Al detenido se le han incautado una tablet y el dinero que había podido conseguir hasta el momento de su detención.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana