Almenara: L'Escola infantil municipal de Almenara abre el plazo de matrícula de alumnos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186284_113358/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 17-06-2019
L'Escola infantil municipal de Almenara abre el plazo de matrícula de alumnos



Se podr√° formalizar entre el 19 y el 26 de junio en el propio centro de 14:00 a 16:00 horas

A partir del próximo miércoles 19 y hasta el miércoles 26 de junio está abierto el plazo de matrícula para el alumnado del curso 2019-2020 de l'Escola Infantil Municipal de Almenara. La matrícula se podrá realizar en el propio centro de 14:00 a 16:00 horas presentando la documentación requerida para la formalización.

Los alumnos de Educaci√≥n Infantil de 2 a 3 a√Īos que acudan el pr√≥ximo curso a l'Escola Infantil Municipal de Almenara lo har√°n al igual que el a√Īo pasado de forma gratuita ya que el centro p√ļblico y municipal se acoger√° de nuevo al programa de la Generalitat Valenciana, a trav√©s de la Conselleria de Educaci√≥n, que financiar√° el coste de los alumnos de este curso, ya que adem√°s de la creaci√≥n de aulas de 2 a√Īos en centros escolares tambi√©n se apuesta por impulsar las aulas en las escuelas infantiles de gesti√≥n p√ļblica como es el caso de Almenara. Destacar que ser√° la propia Conselleria de Educaci√≥n la que abone el coste de las plazas al Ayuntamiento de Almenara. Los alumnos matriculados de dicha edad no pagar√°n por las clases y solo tendr√°n que abonar el coste del comedor escolar, tal y como sucede en los colegios de primaria.

Por otra parte, destacar que para los alumnos m√°s peque√Īos (menores de 2 a√Īos y nacidos hasta junio de 2019) las condiciones para el pr√≥ximo curso ser√°n las mismas que hasta el momento, por lo que la mensualidad de l'Escola Infantil Municipal ser√° de 130 euros, comedor incluido.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana