Almenara: Más de 2.500 personas se bañaron en la piscina de Almenara durante el mes de julio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187678_114494/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187678_114494/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 09-08-2019
Más de 2.500 personas se bañaron en la piscina de Almenara durante el mes de julio


Las instalaciones tienen acceso libre y gratuito durante el día de hoy debido a las altas temperaturas



La Piscina Municipal de Almenara ha alcanzado a lo largo del pasado mes de julio unas notables cifras de usuarios, ya que más de 2.500 personas según los registros han pasado por las instalaciones en las horas destinadas al baño libre, lo que supone un auténtico récord de usuarios este ejercicio. A ellos hay que sumar todas aquellas personas que participan en los turnos de los cursillos de natación que se realizan por la mañana.

Además destacar que con motivo del aviso amarillo por elevadas temperaturas que había hoy en la comarca, el Ayuntamiento de Almenara, ha decidido que el acceso esta tarde a las instalaciones de la piscina fuera gratuito, tal y como ya hizo en las jornadas del 29 y 30 de junio por el mismo motivo, días en los que pasaron más de 200 personas en cada jornada.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha destacado la importancia de la piscina y la satisfacción por el número de usuarios alcanzados durante el pasado mes de julio tanto en baño libre como en los cursos de natación que se ofrecen y que siguen a lo largo de este mes de agosto. Además también ha destacado "el gran trabajo en las tareas de mantenimiento de la piscina, del agua, que está realizando la persona encargada. También ha animado a vecinos y visitantes a seguir acudiendo a la Piscina de Almenara que está abierta por las tardes al público en general.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana