Almenara: Almenara presenta el viernes los actos commemorativos del 50 aniversario del campo de fútbol de La Corona


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191395_117676/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 09-12-2019
Almenara presenta el viernes los actos commemorativos del 50 aniversario del campo de fútbol de La Corona



El domingo 22 habrá un triangular de veteranos entre el Almenara Atlètic, el Villarreal y el Valencia CF.



El próximo viernes, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Almenara, acogerá la presentación de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Campo de Fútbol de la Corona de Almenara que se celebrará el próximo año 2020. La cita será a partir de las 19:30 horas. Además en dicho acto, se presentará en sociedad la canción del Almenara Atlètic titulada "l'Equip de la vida" compuesta por la cantautora local Eva Gómez que la interpretará en directo. La jornada de presentación concluirá con una mesa redonda en la que participarán futbolistas, exfutbolistas y directivos vinculados al fútbol local.

Además ya se está ultimando un segundo gran acto que llegará el domingo 22 de diciembre a las 11:30 de la mañana, con el inicio de las fiestas navideñas. Será un torneo triangular de veteranos en el que participarán el Almenara Atlètic, el Valencia CF y el Villarreal CF.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, ha invitado a la participación en todos los actos programados dentro del 50 aniversario del campo de fútbol de la Corona de la localidad, eventos para recordar la historia, pero también para avanzar en el futuro del fútbol local.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana