Almenara: El Ayuntamiento de Almenara saca a concurso la concesión administrativa del bar del parque municipal de la Playa Casablanca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193906_119863/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 28-02-2020
El Ayuntamiento de Almenara saca a concurso la concesión administrativa del bar del parque municipal de la Playa Casablanca

Será por un período de 57 meses con un canon global de 19.950 euros


El Ayuntamiento de Almenara ha sacado a licitación el servicio de bar del Parque Municipal de la Playa Casablanca (calle de Aranda, 74) por un período de 57 meses (9 meses de 2020 y los ejercicios 2021,2022,2023,y 2024 completos) con un canon de partida de 19.950 euros, actualizado al IPC en global para todos los ejercicios. La concesión administrativa será improrrogable. Además de la valoración económica, también se tendrán en cuenta para la concesión administrativa las mejoras y actividades que figuren en las propuestas de los interesados.

Cabe señalar que además del cumplimiento de las normas existentes en materia técnica y económica y además del mantenimiento de las instalaciones y del material que se cede por parte del Ayuntamiento de Almenara, figura la obligatoriedad de apertura durante determinadas épocas del año como son la Semana Santa y el período estival como mínimo. Además deberá aportarse un plan de viabilidad, el calendario y horario del servicio ofertado, la relación de personal con puestos y turnos, recursos materiales y las mejoras técnicas que se ofrezcan más allá de la normativa.



Los interesados en concurrir a dicha concesión administrativa deberán presentar en el Ayuntamiento de Almenara las ofertas en el plazo de 20 días naturales a contar desde mañana sábado, día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Almenara, donde podrán encontrar toda la información relativa a dicho pliego de condiciones.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana