Alt Maestrat: Sabors de l'Alt Maestrat en Ares, Benassal, Catí y Culla


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162836_93701/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 08-09-2017
Sabors de l'Alt Maestrat en Ares, Benassal, Catí y Culla

Sabors de l'Alt Maestrat llega a los restaurantes de Ares, Benassal, Catí y Culla. Durante todos los fines de semana de septiembre y octubre, 12 restaurantes y bares de estas localidades ofrecerán una gran variedad de menús entre los 20 y los 28 euros.




Los productos del Maestrat serán los protagonistas de la mesa. Las mejores carnes, la trufa, los quesos, las setas, los frutos secos, la miel, las agua de Catí y Benassal serán, sólo algunos de los argumentos gastronómicos que invitan a los comensales a degustar la comarca.




Las jornadas gastronómicas están impulsadas por la marca turística Alt Maestrat Human Land, una iniciativa que está poniendo de relieve todo los atractivos de estas poblaciones del interior castellonense. El Meson El Coll de Ares; los hoteles restaurantes La Castellana, Novella, La Piqueta y Roig de Benassal; los bares Borcho, Carbó y Estanc y los restaurantes Casa de Banys y El Prigó de Catí así como los restaurantes La Carrasca y Els Miners de Culla, presentan una amplia variedad de suculentos menús.




Platos tradicionales que se remontan a la cocina de los pastores, la olla, el cordero, la almendra y la avellana, los quesos de Catí y Benassal, el agua de l'Avellà y la Font d'En segures, los embutidos, el "tombet", el requesón, los turrones... La variedad es infinita para una ruta gastronómica.




Los menús se pueden consultar en la página de Facebook de l'Alt Maestrat y en la web www.turismodecastellon.com además de en las webs de los respectivos municipios.




Desde Alt Maestrat Human Land se ha agradecido la implicación de los restauradores de la zona que han configurado menús asequibles y atractivos.




MENÚS DE LAS JORNADAS:




https://www.facebook.com/AltMaestrat/photos/?tab=album&album_id=2027933527232074


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios