Alt Maestrat: Anigmàti-k! llega a la biblioteca de Vilafranca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174439_103269/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174439_103269/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 06-07-2018
Anigmàti-k! llega a la biblioteca de Vilafranca

La Biblioteca Matilde Escuder de Vilafranca acoge el próximo miércoles día 11 el encuentro de jóvenes Anigmàti-k! Todos los participantes en este proyecto se han divertido y aprendido combinando el juego y la lectura.




En la jornada del día 11 se combinarán actividades de hermandad entre los jóvenes como comidas para todos con juegos de diversa índole. Así, cabe destacar que a las 16.00 horas se llevará a cabo un Escape Room y juegos de mesa. Todas las actividades se celebrarán en la biblioteca menos la comida que será en la piscina municipal.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios