Alt Maestrat: Els Jóvens y El Principito protagonistas en Vilafranca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185094_112337/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185094_112337/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185094_112337/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185094_112337/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 11-05-2019
Els Jóvens y El Principito protagonistas en Vilafranca






Ayer comenzó en Vilafranca el Xilòfag Fesitval con múltiples actividades para las jornadas de ayer viernes y hoy sábado. Así las cosas, ayer por la tarde se inauguró la exposición "El Petit Príncep" colección de Enric Nomdedéu. Todos aquellos interesados en conocer la muestra pueden hacerlo hasta el día 19 en las Salas Góticas del Ayuntamiento. Asimismo, por la noche L'Escudella acogió una cena literaria.




Por otro lado, el Festival SONORA del Circuit Valencià de la Música Valenciana dio su pistoletazo de salida en la noche de ayer en el municipio con la actuación de Els Jóvens. Vecinos y visitantes disfrutaron del gran concierto ofrecido por la agrupación folk en el Casa de la Cultura.




Las actividades continúan hoy con diferentes talleres en el Espai Jove y la Biblioteca basados en manualidades y la obra El Principito. Además, la creación de Antoine de Saint-Exupéry es la protagonista con un café-tertulia y una cena literaria en L'Escudella. Por la tarde, además, habrá una performance con diversas disciplinas artísticas en la plaza de la Casa de la Cultura.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios