Alt Millars: La consellera de Innovació visita la central hidroeléctrica de Vallat


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186921_113891/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186921_113891/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 12-07-2019
La consellera de Innovació visita la central hidroeléctrica de Vallat





La consellera de Innovaci√≥, Universitats, Ci√®ncia i Societat Digital, Carolina Pascual, ha visitado la central hidroel√©ctrica de Iberdrola en Vallat, en la comarca del Alto Mijares, junto al delegado de la compa√Ī√≠a en la C. Valenciana, Joaqu√≠n Longares, y del responsable de Generaci√≥n Mediterr√°neo, Javier L√≥pez Nieto.



Carolina Pascual ha podido conocer las actuaciones que Iberdrola est√° realizando en I+D+i y que est√° aplicando en la Comunitat Valenciana, como el programa llevado a cabo con empresas proveedoras de la regi√≥n, las innovaciones aplicadas a las centrales de generaci√≥n hidroel√©ctrica, la transformaci√≥n de las redes el√©ctricas tradicionales en inteligentes (Iberdrola inici√≥ en Castell√≥n su despliegue en Espa√Īa), el impulso para la implantaci√≥n del veh√≠culo el√©ctrico y aplicaciones para que los clientes puedan hacer un uso eficiente de la energ√≠a.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios