Alt Palancia: Benjamín Escriche aspira a la secretaría general del PSPV-PSOE del Alto Palancia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167643_97654/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 12-01-2018
Benjamín Escriche aspira a la secretaría general del PSPV-PSOE del Alto Palancia

El actual alcalde de Soneja y secretario general local, Benjamín Salvador, ha anunciado hoy su intención de presentarse a la secretaría comarcal del Alto Palancia, con el claro objetivo de reivindicar un mayor peso del partido. Salvador, respaldado por la plataforma #SumenFutur y cuyo grupo de trabajo aupó recientemente a Ernest Blanch a la secretaria general provincial, cuenta con una amplia experiencia en el partido y en las instituciones, hasta el punto de que es alcalde de Soneja desde 2007.

Escriche ha sido siempre un firme defensor de la estructura comarcal y ha defendido en todos los ámbitos en los que ha estado un mayor peso para el Alto Palancia. Desde esta perspectiva, se presenta para reivindicar un mayor protagonismo de la comarca en la toma de decisiones por parte del PSPV tanto a nivel provincial como de País.

Su objetivo es integrar a todas las sensibilidades, pues "la única forma de hacer un partido más fuerte, es contando con todos, y sumando a mucha gente que hoy está fuera del partido pero que puede hacer importantes aportaciones al proyecto", ha apuntado.

Asimismo, al igual que están haciendo el resto de precandidatos respaldados por #SumemFutur, aboga por abrir la puerta a otros proyectos para trabajar por un gran pacto unitario que ofrezca la mejor opción para una comarca, el Alto Palancia, que "necesita reivindicarse más que nunca".

Cabe destacar que el equipo en el que está integrada la candidatura de Salvador es un grupo de gente nueva del partido que, desde 2015, ha asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia y que se ha marcado como objetivo revalidar, en 2019, esas victorias.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios