Alt Palancia: El atractivo turístico de los pueblos y paisajes del Alto Palancia presentes en la IV Feria Empresarial


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174450_103275/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 06-07-2018
El atractivo turístico de los pueblos y paisajes del Alto Palancia presentes en la IV Feria Empresarial

La Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia estará presente en la feria empresarial que se celebramañana sábado en Navajas.
Desde su stand, el público visitante podrá conocer más acerca de los pueblos que integran la comarca y de su gran atractivo turístico.
Asimismo, el pabellón situado frente a la plaza Virgen de la Luz, lugar donde se ubica la actual edición de la feria, acogerá una interesante instalación con mesas interpretativas dedicadas a las huellas de la historia y los sabores de la comarca, entre otros temas.
Y, como plato fuerte, la Mancomunidad brindará una espectacular proyección de 360 grados que envolverá al visitante en la seductora atmósfera que ofrecensus paisajes y pueblosgracias a los parques naturales de la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona ya su valioso patrimonio cultural.

El encuentro, que se celebra mañana sábado de 10.30 a 20.00 horas,está organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Navajas.

Información sobre servicios de todo tipo a cargo de empresas de la zona, degustación y venta de productos típicos, actividades gratuitas para los más pequeños y mucho más en la IV Feria Empresarial del Alto Palancia.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios