Alt Palancia: La IV edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia se celebró con éxito este fin de semana en Navajas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174583_103386/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174583_103386/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174583_103386/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174583_103386/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 09-07-2018
La IV edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia se celebró con éxito este fin de semana en Navajas

La Feria Empresarial del Alto Palancia celebró este fin de semana su cuarta edición consolidándose como una cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía y de la naturaleza.

A lo largo de la jornada,el numeroso público asistente pudo conocer de cerca los servicios de la comarca o adquirir productos típicos de la zona como quesos, mermeladas, aceites, miel, etc.

Para los pequeños hubo pintacaras y castillos hinchablesy para los adultos interesantes presentaciones gastronómicas, entre otras actividades.

El show cooking a cargo del chef David Marqués del restaurante Gastroadictosfue un derroche de maestría y de pasión por los productos de proximidad entre los que no faltaron la alubia del confit, la alcachofa y cereza de la zona y, por supuesto, los grandes AOVEsque brindan los olivos de la comarca como Oliespal o Lágrima.

Junto al oro líquido, otro muy preciado -el vino- fue protagonista de la siguiente presentación del programa de actividades de la feria empresarial, que este año se celebraba en Navajas.

Así, la Cooperativade Viver, a cargo de su enóloga Patricia Pellicer, dirigió una cata de dos de los vinos que integran el proyecto “La Piel de la Vid”: Niebla y Brisa.Un tinto joven y un rosado que, junto al resto caldos de la cooperativa, son el reflejo de la mágica conexión existenteentre la vid y su entorno.

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) es la organizadora de este encuentro itinerante que cada año se celebra al inicio del verano en un municipio distinto de la comarca.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios