Alt Palancia: Diputación invierte más de 140.000 € en Chóvar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180837_108656/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 11-01-2019
Diputación invierte más de 140.000 € en Chóvar

El dinero es para mejorar calles, las líneas de aguas pluviales y crear nichos

La Diputación de Castellón invierte 141.800 euros, dentro del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135) que conllevará, como está previsto, la pavimentación y mejora de algunas calles como es el tramo que discurre entre las vías Reguero y Barranquito, la calle Larga, así como la adecuación de las líneas de aguas pluviales y el saneamiento. Además, con este dinero (70.900 euros del Plan 135-1 y otros 70.900 del Plan 135-2) también se van a construir nuevos nichos en el cementerio municipal, que es otra de las demandas que venía arrastrando el pueblo y que la Diputación de Castellón va a llevar a cabo en breve con este plan de impulso a las infraestructuras del interior.
El portavoz del PP en Chóvar, José Vicente Pérez, recibió la visita esta semana de los diputados Vicent Sales y Antonio Cases, quienes comprobaron in situ el estado de las zonas donde se van a desarrollar las obras financiadas por la Diputación de Castellón. Pérez trasladó a los dos diputados su gratitud “por esta inversión tan necesaria para los vecinos de Chóvar”.
Asimismo, Sales, Cases y Pérez se dirigieron hasta el pantano de Ajuez donde pudieron observar que había una fuga de agua que la Diputación se comprometió a arreglar y a aportar próximamente todos los medios necesarios para solucionar este problema.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios