Alt Palancia: Isonomia programa la exposición «Diversidad funcional desde el arte conceptual» en Soneja


 
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 01-07-2019
 




La Fundación Isonomia, en colaboración con el Ayuntamiento de Soneja, ha programado la exposición fotográfica «Diversidad funcional desde el arte conceptual», fruto del trabajo colaborativo entre el fotógrafo conceptual Simón Sampedro Sánchez y las personas que integran el Grupo de trabajo sobre discapacidad Isonomia.



El objetivo final de la muestra es que quienes la visiten piensen, desencadenen experiencias, recuerdos y sentimientos sobre la discapacidad, tomando como referencia elementos cotidianos. 20 fotografías de objetos como enchufes, tapones, pinzas, zapatos... se asocian a conceptos como la autonomía personal, la igualdad de oportunidades, la inclusión o la doble discriminación.



La exposición, que podrá visitarse hasta el 28 de julio, forma parte del programa de acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Soneja para promover la igualdad efectiva en el citado municipio.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios