Baix Maestrat: El President de la Generalitat muestra su total apoyo ante la crisis de contaminación en la playa de las Fuentes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161759_92832/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 08-08-2017
El President de la Generalitat muestra su total apoyo ante la crisis de contaminación en la playa de las Fuentes

Este mediodía, el President de la Generalitat Ximo Puig, acompañado de la Consellera de Medio Ambiente Elena Cebrián, ha declarado que “desde la Generalitat estamos apoyando al ayuntamiento y desde la Conselleria se apoya para que haya una solución lo más rápidamente posible. Saben que en estos momentos el foco del problema aún no se ha encontrado y se está trabajando para saber porqué se está produciendo esa contaminación. La Generalitat va apoyar, sin lugar a dudas al ayuntamiento de Alcalà de Xivert y Alcossebre para resolver esta situación que comprendemos es muy difícil, especialmente en este momento del año”.
El alcalde Francisco Juan ha recibido una llamada de presidencia para mostrarle todo su apoyo desde el gobierno valenciano y aportar los recursos necesarios.
Según fuentes municipales los gastos ocasionados por este episodio de contaminación alcanzarán los 100.000€ por ello es esencial el apoyo de otras administraciones.