Baix Maestrat: Todo listo en Sant Jordi para la fiesta de fin de año


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167231_97326/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 30-12-2017
Todo listo en Sant Jordi para la fiesta de fin de año

La propuesta del Ayuntamiento de Sant Jordi de celebrar una gran fiesta de fin de año ha tenido una excelente acogida. Si bien no es la primera vez que el consistorio organiza el evento, el hecho de que se haya incluido un servicio de cátering de excelencia ha animado a muchos vecinos y gente de la comarca y de otras provincias y comunidades autónomas a asistir a la celebración. De hecho, más de 200 personas han adquirido ya su tiquet en los días previos, "hay que sumar a aquellos que llegarán la misma noche y que por vivir fuera de Sant Jordi no han abonado la entrada, pero han confirmado su asistencia", ha explicado el alcalde, Iván Sánchez. Este es el caso de grupos de Cataluña, Valencia, Castellón y otros lugares que se han puesto en contacto con el consistorio para informarse sobre la fiesta.

La gran Fiesta de Nochevieja ofrece varias alternativas a aquellos que acudirán a disfrutar de la velada. La más económica tiene un coste de 10 euros, e incluye mesa, bolsa de cotillón y uvas. Otra posibilidad es cenar en el recinto, gracias al servicio de cátering contratado por el consistorio y que ofrece un suculento menú a un precio muy ajustado y elaborado por un equipo de cocineros encabezado por el reconocido Chef del Restaurante Vinya D'alos, Paco Llopis. Así, por 50 euros, el menú incluye entremeses variados con marisco, sopa del pescador al perfume de pernod, lomo alto de buey con setas variadas y tatín de patata, mousse de naranja con chocolate fondant, cremadeta típica y turrones variados. Todo ello regado con vino blanco verdejo, tinto Rioja, cava brut nature y aguas minerales. Esta opción también incluye mesa, bolsa de cotillón y uvas. También se ofrecerá un menú infantil por 15 euros. Además, se contará con un servicio de barra con cubatas a 3,50 euros.

La actuación estelar de la Orquesta Tarantella, que inaugurará su nueva gira por toda España en Sant Jordi y amenizará el baile hasta altas horas de la madrugada con un amplio y variado repertorio para todos los públicos, es otro de los alicientes de la noche.

Sánchez ha aprovechado para recordar que la fiesta de Nochevieja "está abierta a todo el mundo" y ha indicado que "los más rezagados, que aun no han decidido el plan para esa noche, aun están a tiempo de unirse a la celebración".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios