Baix Maestrat: Podem tanca este divendres les inscripcions per renovar Secretaries Generals a Benicarló, Vinaròs, Onda, Moncofa, Castelló i Vall d’Uixò


 
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 26-04-2018
 

Podemos cierra este viernes las inscripciones de precandidaturas para renovar sus direcciones municipales en 6 municipios de la provincia de Castellón: Vinaròs, Onda, Moncofa, Castelló y Vall d’Uixò. Estos 6 municipios son los que han alcanzado los objetivos fijados por la Secretaría de Organización Estatal para renovar sus direcciones municipales y comenzar a trabajar desde ellas en la construcción de las candidaturas municipales para 2019.
Una vez registradas las preinscripciones, cada candidatura tendrá hasta el lunes 7 de mayo para recoger los avales necesarios y hasta el día 20 para presentar sus proyectos políticos. Las votaciones se realizarán del 14 al 18 de junio y el día 20 de ese mes se proclamarán los resultados.
Durante este proceso, cada candidatura a la Secretaría General deberá desarrollar un documento político en el que se incluyan sus propuestas de políticas de alianzas y de creación de candidaturas para las elecciones municipales de 2019.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios