Baix Maestrat: El Ayuntamiento de Canet Lo Roig incluido en la red de Puntos de Registro de Usuario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172933_101997/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 27-05-2018
El Ayuntamiento de Canet Lo Roig incluido en la red de Puntos de Registro de Usuario

El Ayuntamiento de Canet Lo Roig ha entrado a formar parte de la red de Puntos de Registro de Usuario (PRU) distribuidos por la Comunidad Valenciana. Así, aquellas personas interesadas en obtener el certificado digital solo tienen que personarse en las oficinas municipales y presentar su D.N.I, N.I.E o pasaporte en vigor.

Tras realizar su identificación se les facilitará el Código de Generación de Certificados. Los Certificados Cualificados de Ciudadano en Soporte Software emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) se proporcionan en el navegador web.

Completado el alta, el ciudadano podrá efectuar diferentes gestiones telemáticamente en las oficinas virtuales de la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social o del Catastro, además de diversos trámites y consultas en otras webs. El certificado digital también puede utilizarse en aplicaciones de las distintas administraciones y en las universidades de la Comunidad Valenciana.

"Con este sencillo paso se evitan los desplazamientos y se agilizan las gestiones, además es una apuesta por la transparencia y por la mejora de los servicios a los vecinos", ha explicado la alcaldesa de Canet, María Ángeles Pallarés.

El servicio es gratuito. Para más información: www.accv.es