Baix Maestrat: Este sábado, segundo lleno en Peñíscola


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186897_113873/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186897_113873/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186897_113873/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 12-07-2019
Este sábado, segundo lleno en Peñíscola

ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO' TAMBIÉN AGOTA ENTRADAS EN EL FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE PEÑÍSCOLA




Este sábado, 13 de julio (22:30; 15 euros) llegará al Patio de Armas del Castillo la obra 'Entre bobos anda el juego' y, tal como ocurrió en la primera jornada del XXII Festival de Teatro Clásico de Peñíscola, todas las entradas ya han sido vendidas con días de antelación.




'Entre bobos anda el juego' es un clásico de Francisco de Rojas Zorrilla, en coproducción de Noviembre Compañía de Teatro y la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en versión de Yolanda Pallín y dirigida por Eduardo Vasco. En escena los vestidos creados por el modisto Lorenzo Caprile.




Una comedia de enredo sobre matrimonios y diferencias de clases con un elenco encabezado por el veterano actor Arturo Querejeta (componente de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, con una trayectoria que incluye más de 70 montajes teatrales), Isabel Rodes, José Vicente Ramos y Daniel Albadalejo.




Las entradas para el resto de la programación pueden adquirirse a través de https://entradaspeniscola.dipcas.es/entradas/venta.xhtml

En la edición de este año se incide en #teatrosinmóviles, una campaña que busca que al final el festival, el 27 de julio, se haya conseguido que ningún espectador se haya desconectado de las obras a causa de un teléfono móvil, para que no se distorsione la magia única que se crea cada noche de representación en el Patio de Armas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios