Baix Maestrat: VOX reúne a más de 100 afiliados y simpatizantes en la cena de Xert


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189706_116210/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189706_116210/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 18-10-2019
VOX reúne a más de 100 afiliados y simpatizantes en la cena de Xert


Más de un centenar de amigos, afiliados y simpatizantes se reunieron ayer en Xert, alrededor de la mesa, para comentar las novedades del partido, el arranque de la campaña electoral y las propuestas que VOX va a defender.
El acto fue un completo éxito y se celebró en un excelente ambiente ya que pocas horas antes de la reunión se hizo oficial la visita a Castellón de Santiago Abascal el próximo día 25.
En el salón del Restaurante Ram-Sol de Xert, donde se celebró el acto, había representación de hasta ocho municipios de la provincia, Xert, Sant Mateu, Traiguera, Canet, Salsadella, Vinaroz, Benicarló y Morella,
Antes de la cena, el vicesecretario provincial de comunicación, Antonio García, explicó brevemente la nueva estructura del partido para ceder la palabra a Alberto Asarta, candidato por Castellón de VOX al Congreso.
Asarta hizo las delicias de los asistentes destapando todas las mentiras que se vierten a diario en los medios de comunicación sobre VOX y explicando la verdad sobre el proyecto del partido en materia de pensiones, inmigración, educación, lengua y política fiscal.
“Ya no es como antes” afirmó Alberto Asarta, ahora estamos en las instituciones y los ciudadanos no escuchan, ahora se empieza a conocer el proyecto de VOX.
Animó a los presentes a implicarse con el lema “todos para todo” y a acudir a todos los actos electorales, hasta 17 que hay programados, a lo largo y ancho de la provincia.
El candidato respondió a cuantas preguntas quisieron hacerle los asistentes al acto sobre el partido, la campaña y la actualidad española.
Un brindis por “España Siempre” abrió una cena donde reinó la cordialidad y la ilusión de conseguir unos excelentes resultados electorales que permitan a VOX influir en el cambio de deriva que España necesita.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana