Benicassim: Renfe ofrece 14.000 plazas adicionales en trenes Media Distancia y Larga Distancia para acudir al Rototom Sunsplash


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 11-08-2017
 

Renfe aumentará con 14.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de Media Distancia y Larga Distancia, con origen y destino Benicàssim, durante la celebración del Festival Rototom Sunsplash. Desde mañana y hasta el próximo domingo 20 de agosto, los trenes que circulan por el Corredor Mediterráneo ampliarán su capacidad en un 20% con respecto a su oferta habitual.



La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los trayectos más significativos: Barcelona-Castellón-Benicàssim-València y Murcia-Alicante-Benicàssim. Destaca el incremento de plazas en los trenes de Media Distancia con 10.000 plazas adicionales y los servicios de Larga Distancia Talgo con 4.000 plazas más. Este mayor número de plazas se ha logrado mediante el refuerzo de 60 trenes que duplicarán su oferta.



El Rototom Sunsplash aglutina un cartel de lo más atractivo en lo que a música reagge se refiere. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera internacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a las actuaciones del Festival.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios