Benicassim: El PSPV enmienda a la totalidad los presupuestos de Benicàssim por antisociales y porque dedican demasiado dinero a propaganda partidista para ensalzar la figura de Susana Marqués


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 26-12-2017
 

El PSPV-PSOE de Benicàssim enmendará a la totalidad los impuestos de la localidad para 2018.
Los socialistas aseguran que las cuentas públicas pactadas estos días entre el PP y Ciudadanos en la alcaldía, no contemplan ninguna inversión de importancia para el pueblo.
El portavoz municipal del PSPV, Miguel Alcalde, ha afirmado al respecto “cada año sucede lo mismo; el PP y Ciudadanos pactan unas concesiones de cosas de pequeño calado, que Susana Marqués después incumple de manera sistemática”.
El Partido Socialista quiere denunciar que “en el capítulo de asuntos sociales, en las cuentas de 2018 no se consigna ninguna dotación extraordinaria”.
Por otra parte, los concejales del PSPV-PSOE consideran necesaria una reducción de los gastos que dedica el ayuntamiento al capítulo de publicidad institucional, que “muchas veces se convierten en propaganda política”.
Al respecto, Miguel Alcalde recuerda que en el gabinete de alcaldía la señora Marqués tiene contratadas a dos personas muy cercanas al PP, que tienen el cometido de elaborar textos y hacer fotografías para ensalzar la figuara de la alcaldesa.
En este sentido, el portavoz socialista aclara que buena parte del presupuesto de publicidad institucional sirve para pagar el coste de una publicación periódica local, en la que la señora Marqués, “no permite que las opiniones de la oposición tengan cabida”.
Miguel Alcalde considera que estas maneras “tan poco democráticas y manipuladoras, no deberían contar el respaldo de otros grupos que luego son sistemáticamente ninguneados por la señora alcaldesa”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana