Benicassim: Fernández: "Cs pide celeridad en el proyecto sostenible 'Life Cersuds' en el centro del municipio"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173220_102242/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 04-06-2018
Fernández:

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que "Cs ha pedido en las comisiones celebradas en el Consistorio al bipartito celeridad con la finalización del proyecto 'Life Cersuds' en el municipio". "El proyecto de drenaje sostenible con materiales cerámicos es una gran iniciaitiva que va a traer fondos europeos a la localidad, pero ello no quiere decir que tenga que paralizar el centro del municipio en plena temporada de verano con los turistas", ha defendido Fernández, al mismo tiempo que ha criticado que "las fechas previstas para su culminación eran el 15 de junio y hoy nos han trasladado que han cambiado para el 30 del mismo mes". "Algo inaceptable que aún se podría alargar más", ha valorado la edila de Cs.

"Si este proyecto pionero, sostenible y beneficioso para la localidad se alarga más tendrá la calle Torre San Vicente cortada en plena ocupación turística", ha incidido la portavoz, quien ha criticado que "significará una mala planificación de la concejalía responsable que podría haber aprovechado los muchos meses de invierno donde la ocupación es mucho menor y el impacto insignificante".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios