Benicassim: El Rototom Sunsplash ofrece su disponibilidad para ayudar a las 629 personas rescatadas del Aquarius


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 13-06-2018
 

El Rototom Sunsplash, promotor desde su origen de los valores y mensajes de paz,
amor, tolerancia, integración y respeto, quiere mostrar su total solidaridad con las 629 personas rescatadas del Aquarius -el barco de la ONG SOS Mediterranée y de Médicos Sin Fronteras (MSF)- que llegarán al puerto de Valencia en las próximas horas después del rechazo del gobierno italiano de acogerlas en su territorio.

Además, el Rototom Sunsplash, por medio de su ONG Exodus, quiere ofrecer su apoyo a todas las instituciones, organizaciones sociales y entidades que se están movilizando para ayudar a estas personas y a las que la organización del festival ya ha trasladado su disponibilidad para colaborar en las labores que sean necesarias.

“Estamos dispuestos a ayudar, de cualquier manera, para que los 629 migrantes, entre los cuales hay siete mujeres embarazadas, once niños pequeños y 123 menores sin acompañante, puedan recibir la mejor acogida posible”, han señalado desde el festival internacional reggae.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios