Benicassim: Reconocimiento del Blanch al veterano militante Antonio Gimeno


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173725_102644/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 15-06-2018
Reconocimiento del Blanch al veterano militante Antonio Gimeno

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, ha entregado una placa de reconocimiento al veterano militante socialista de Benicàssim, Antonio Gimeno Roca, quien hoy ha sido nombrado hijo adoptivo de la localidad en una sesión plenaria extraordinaria.

Blanch ha destacado la impecable trayectoria de defensa del socialismo democrático y de los valores republicanos de quien fue concejal del PSOE en la primera legislatura democrática de los ayuntamientos, que arrancó en 1979.

Gimeno

Antonio Gimeno Roca, nacido en Castellón, hijo de un Guardia de Asalto muerto durante la contienda de 1936-1939, tuvo que ganarse la vida desde bien joven en la capital de la provincia. La vida fue dura para él, tanto que tuvo que emigrar al Reino Unido después de contraer matrimonio con Feliciana Hernández Cuesta.

Gimeno estuvo tres mandatos en el ayuntamiento y a él cabe atribuir la puesta en servicio de la casa de la cultura en la que se celebran los plenos municipales o la adquisión de Villa Elisa por parte del Ayuntamiento.