Benicassim: La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur insiste en la falta de limpieza en la zona sur del Municipio


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 11-10-2018
 

Cada vez más el reciclado debe entrar en nuestra rutina diaria para mejorar la sostenibilidad, los ciudadanos debemos adecuar nuestras costumbres al reciclaje. Para incrementar este hábito hay que fundamentarlo en la educación medioambiental desde la escuela y fomentar desde las instituciones las facilidades para que el ciudadano pueda reciclar.
Durante este verano hemos visto imágenes que no apoyan la actitud responsable del reciclado pues ante esta situación, la verdad, es que no acabamos de ubicar dónde poner los productos reclicados.
La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur indica que, “en una población que en
verano aumenta geométricamente su población, se debería prever que la frecuencia
de recogida de residuos estuviera adecuada a ese incremento de población” para
evitar imágenes de nuestras calles llenas de basura, provocadas por la falta de
previsión y escasos recursos habilitados por el Ayuntamiento de la localidad a tal fin.
Desde la Asociación de Vecinos Benicàssim Sur, Manuel Pesudo nos comenta que
“nos gustaría conocer las condiciones del contrato de limpieza suscrito por nuestro Ayuntamiento con el fin de saber la frecuencia y los medios destinados a la limpieza de nuestras calles y comprobar de esa forma el cumplimiento o no, por parte de la empresa adjudicataria”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios