Benicassim: Benicàssim acoge unas jornadas para dar a conocer nuestro deporte


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187620_114447/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 08-08-2019
Benicàssim acoge unas jornadas para dar a conocer nuestro deporte





El próximo lunes 12 y martes 13 de agosto, Futnet Benicàssim organiza unas jornadas para dar a conocer nuestro deporte en la localidad y que cuenta con la inestimable colaboración del CD Benicàssim.




El Futnet es un juego de pelota que combina velocidad, precisión, habilidad técnica y estrategia. Dos equipos se enfrentan a ambos lados de una red de 1,10 m. de alto, para conseguir puntuar haciendo rebotar el balón en el campo contrario sin que sea devuelto; el balón puede tocarse con cualquier parte del cuerpo excepto los brazos y los jugadores no pueden tocar la red en ningún caso.




El horario de las jornadas serán de 9 a 11 de la mañana en el Campo de Fútbol Torre de San Vicente y esta abierto a jóvenes de 5 a 18 años de edad, aunque si vienen los padres o madres les invitamos a participar en esta actividad gratuita.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios