Benicassim: Marqués (PP): ‘Los mayores de Benicàssim llevan 5 meses esperando el inicio de las clases’


 
La Plana al Dia | Benicassim | Sociedad | 10-02-2011
 

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia la situación de indefensión y desinformación que están sufriendo los mayores del municipio respecto al comienzo del curso de la Universidad para mayores que lleva un retraso de 5 meses.

En opinión de Marqués “Una vez más el gobierno municipal formado por el PSOE-Bloc-EU nos vende en los medios de comunicación proyectos que más tarde no se llevan a cabo, en este caso el de la Universidad de mayores”.

Desde el pasado septiembre 2010 llevan los mayores del municipio esperando el comienzo del curso, sin recibir más explicaciones por parte del consistorio que largas en el inicio del mismo. El Partido Popular lleva denunciando esta situación ante el gobierno municipal desde el mes de diciembre 2010. La portavoz añade que, “una vez más, no sólo no se toman soluciones sino que no se sabe cuando se comenzarán las clases de Universidad para los mayores.”

Desde el Partido Popular nos queremos hacer eco de las continuas quejas de los vecinos al respecto, ya que según la portavoz, “ésta situación evidencia una vez más la dejadez de este equipo de gobierno en todos los aspectos del municipio, desde la gestión del día a día, hasta los proyectos para el formación de nuestros vecinos, en este caso los mayores, que no sólo ven mermadas sus pensiones, debido a los recortes sociales que ha llevado a cabo el PSOE, sino que desde este ayuntamiento se les ningunea al no darles explicaciones sobre este proyecto con tanta ilusión habían comenzado”.