Benicassim: Susana Ros (PSOE) destaca la apuesta por la mejora de la calidad de vida de los mayores de Benicàssim durante esta legislatura


 
La Plana al Dia | Benicassim | Servicios Sociales | 02-04-2011
 

La diputada nacional del PSOE Susana Ros ha destacado la apuesta decidida de la corporación municipal por mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio durante esta legislatura con la puesta en marcha de proyectos importantes como la construcción del Centro Integral de Mayores, que incluirá un Centro de Día y un CEAM.
“Hemos querido que nuestros mayores vean cumplida una reivindicación histórica.
Sabemos que el Centro Integral de Mayores es un proyecto muy esperado por las
familias benicenses. Los más de 3 millones del Plan Confianza van a ir destinados a este espacio, una decisión que demuestra que los mayores nos importan”, ha resaltado Susana Ros.
La diputada nacional ha explicado que en las remodelaciones de la Plaza de les
Corts o La Sequiota se han habilitado espacios con numeroso arbolado, zonas de
sombra con bancos y aparatos de gimnasia muy demandados por este sector de
la población.
“Los mayores han sido una prioridad absoluta durante esta legislatura y lo van a seguir siendo. Estamos pendientes de sus necesidades y por eso hemos
reforzado servicios como el de ayuda a domicilio, hemos incrementado el
descuento del carnet Gent d’Or al 50% en actividades deportivas y culturales y se les aplican importantes ventajas fiscales como la bonificación del 5% del IBI para pensionistas con ingresos bajos, así como la bonificación del 95% en plusvalías para el domicilio habitual del fallecido en una herencia”, ha manifestado Susana Ros.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana