Benicassim: El mercadillo solidario de Proyecto Amigo se instala en Benicàssim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2012/8/70443_37466/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | Servicios Sociales | 11-08-2012
El mercadillo solidario de Proyecto Amigo se instala en Benicàssim

La plaza de la Constitución de Benicàssim es el lugar que Proyecto Amigo ha elegido para habilitar el rastrillo benéfico que organiza anualmente desde hace una década en el municipio. El mercadillo estará presente hasta el domingo 12 de agosto en horario de 19:00 a 00:00 horas.

Este mercado supone la cita anual que la organización hace con los ciudadanos de Benicàssim para dar a conocer las actividades que se realizan desde el centro y, también, recaudar fondos que permitan continuar las múltiples acciones llevadas a cabo por las familias y voluntarios. Proyecto Amigo, cabe recordar, es un centro de tratamiento que ofrece servicios terapéutico-educativos a personas con adicciones y dependencias y con conflictos personales, familiares y sociales.

Entre los productos que están a la venta se encuentran souvenirs, bolsos, cocas, cuadros, figuras decorativas, bisutería, ropa e incluso lotería. Además, desde la organización, quieren destacar que todo lo que venden son artículos nuevos que, bien han sido donados por empresas o pequeños comercios, o bien han sido manufacturados por las familias de las personas ingresadas en el centro.

La Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, así como la Concejal de Festivales, Carolina San Miguel, y el Concejal de Deportes, Javier Alonso, acudieron a la inauguración en representación del Ayuntamiento de Benicàssim, que cada año demuestra el gran apoyo y seguimiento a las acciones llevadas a cabo por este centro.