Borriol: III Torneo del Circuito Boutique GroupbyClosDesgarracordes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/5/157162_90228/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 05-05-2017
III Torneo del Circuito Boutique GroupbyClosDesgarracordes

El Sábado 29 de Abril se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterraneo de Borriol el 3 Torneo Boutique Groupepatrocinado por ClosD´esgarracordes.
Como el torneo anterior, fue todo un éxito de participación, con más de 70 jugadores. Tuvieron unas buenas condiciones meteorológicas y los jugadores pudieron disfrutar de un buen día de golf y de unas magnificas condiciones del campo.

Los ganadores de 1ª Categoría fueron, 1er Clasificado María Grifo con 42 puntos y 2º Clasificado Luis Garcia Gutiérrez con 37 puntos. En 2ª Categoría fueron, 1er Clasificado
Mariola Segarra Aragonés con 45 puntos y 2º Clasificado Joaquín Ibáñez Legido con 41 puntos.
El ganador Scratch fue Antonio Llerena Caro con 35 puntos. También hubo clasificación Senior y el ganador fue Mariano Masía Pérez con 41 puntos.
El ganador Junior fue Enrique Boldo Sorribes con 40 puntos.
La jornada finalizó con un fantástico sorteo de regalos entre el numeroso público asistente, ofrecidos por ClosDesgarracordes, Bodegas y Viñedos BaronD’Alba, un productor de vino de excepcional calidad que se encuentra en la provincia de Castellon.
En caso de querer ampliar información del grupo, pueden hacerlo a través de su página web: barondalba.com
La próxima cita del Circuito Boutique Groupe será el domingo 13 de Mayo con el
torneopatrocinado por BP.
Más información www.ccmediterraneo.com


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios