Borriol: Vilarrocha lamenta que Tena ?nicamente se preocupe por la imagen de Borriol cuando se acercan las elecciones?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182387_110031/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/182387_110031/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 22-02-2019
Vilarrocha lamenta que Tena ?nicamente se preocupe por la imagen de Borriol cuando se acercan las elecciones?

La candidata a la alcalda del Partido Popularha criticado que Comproms, con el silencio cmplice del PSOE, ?haya mirado en todo momento hacia otro lado a la hora de cuidar la imagen de Borriol?

La candidata del Partido Popular a la alcalda de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha ironizado con las ltimas actuaciones acometidas en materia de limpieza y adecentamiento por el Ayuntamiento presidido por el nacionalista Tenaya que ?despus de tener durante toda la legislatura a Borriol abandonada no hay nada mejor que unas elecciones a la vuelta de la esquina para ponerse las pilas y trabajar de una vez por todas por limpiar la imagen del pueblo?.

Es por ello que la regidora del PP ha criticado la ?manifiesta falta de compromiso con el municipio y la nula capacidad de gestin demostrada por Tena y sus socios de gobierno socialista a la hora de dar respuesta a una necesidad tan bsica e importante para el da a da de los vecinos como es la recogida de los residuos selectivos as como la recogida de poda en las diferentes urbanizaciones?. No en vano, ha sumado Vilarrocha, ?han demostrado que su desidia ha sido la nica causante de que Borriol no haya presentado en todo momento la imagen que merece y es ahora, con las urnas esperando en el horizonte, cuando intentan tapar sus vergenzas con el trabajo no hecho?.

Para ello, desde el Ayuntamiento han acometido en las ltimas semanas el pintado de los ceda el paso de la poblacin, ya que algunos estaban completamente borrados y eran difciles de apreciar para los conductores con el consiguiente peligro que ello supone. En la misma lnea, tambin han instalado los diferentes aparatos biosaludables tanto en la zona del acceso sur como en la Plaza Atzavara.

?Sin embargo, como las prisas nunca son buenas consejeras, en el acceso Sur se han dejado por arreglar los bordillos de las palmeras que hace ms de dos aos que se encuentran unos rotos y los otros desaparecidos?, ha apuntado Vilarrocha a la vez que ha incidido en la necesidad de que ?Borriol y su Ayuntamiento vele siempre por los intereses de los borriolenses y no nicamente cuando los vecinos tienen que acudir a las urnas?.

Impagos a la empresa de recogida de basuras
Cabe recordar que la hoja de ruta fijada por Comproms para Borriol, con la connivencia de PSOE, les ha llevado a ?malgastar de un modo flagrante el dinero de todos los borriolenses y a despilfarrar en asuntos secundarios, muchos de ellos por intereses partidistas, descuidando otros mucho ms capitales como pueden ser, sin ir ms lejos, la limpieza y salubridad de todo un pueblo?.

No en vano, ?mientras todos los vecinos de Borriol pagan religiosamente sus recibos de la tasa de basura para tener un municipio limpio?, el Ayuntamiento dirigido por el nacionalista Tena, lleva 5 meses acumulandoimpagos a la empresa encargada de la recogida de residuos urbanos y de la limpieza. ?Todo, sencillamente, por la nula gestin de un Comproms que ha tenido durante toda cuatro aos a Borriol abandonada?.

?Han sido muchos los vecinos que en estos ltimos aos nos han trasladado sus quejas por problemas que afectan a su quehacer diario. Todo, sin que el Ayuntamiento, con Comproms y PSOE ms angustiados por su lucha interna de poderes que por las necesidades de los borriolenses, se preocupe lo ms mnimo por mejorar la imagen de un municipio repleto de oportunidades y que ve como desde el Equipo de Gobierno llevan toda la legislatura ponindole piedras en el camino?, ha reiterado Vilarrocha.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana