Borriol: CCD presenta a Juan Vicente Agramunt como candidato a la Alcaldía de Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183312_110817/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 19-03-2019
CCD presenta a Juan Vicente Agramunt como candidato a la Alcaldía de Borriol

Coalición de Centro Democrático (CCD), el partido político presidido a nivel nacional por el Alcalde de Nules David García, ha elegido en asamblea local al que será el candidato a la Alcaldía de Borriol en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo del 2019.
El candidato a la Alcaldía será Juan Vicente Agramunt, economista de 47 años, quien ya ocupó el puesto número 2 en la candidatura de CCD que presentó en 2015 en Borriol. Soriano, muy ilusionado para afrontar este reto, ha dicho que CCD apuesta por obtener, como mínimo, representación en el consistorio y poner sobre la mesa los problemas reales que tiene Borriol para buscar su solución, así como hacer de Borriol a través de sus puntos fuertes un punto de referencia mundial conocido que pueda ser dinamizador de la economía local y comarcal.
JuanviAgramuntha estado acompañado por el Presidente de CCD, David García, quien ha comentado que la formación política entendió que Juanvi reúne los requisitos para ser el mejor candidato posible y ha expresado que se está trabajando para confeccionar la lista electoral. Algunos nombres se empezarán a presentar en las próximas semanas.
CCD busca ‘’Aportar sentido común y moderación a Borriol después de una legislatura de bloqueo. Un equipo de trabajo al servicio de los ciudadanos de la población que gestionen con eficiencia y eficacia los recursos de todos. CCD tiene las manos libres para trabajar por y para Borriol, desde Borriol.’’.
García ha expresado que la formación centrista está trabajando en la confección de listas en la provincia de Castellón y que se han marcado como objetivo superar las 20 candidaturas municipales en la provincia, para lo cual además se han entablado conversaciones con grupos de carácter independiente y localista para sumar sinergias en pos de un proyecto centrista que antepone los intereses de los ciudadanos a los del partido.
Los integrantes de CCD han recordado que sus orígenes están en el centro progresista y suarista que representaba el CDS de Adolfo Suárez en España, y de Pedro Gozalbo en la provincia.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana