Borriol: Vilarrocha: ?Los agricultores borriolenses merecen un Ayuntamiento que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/184750_112052/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 03-05-2019
Vilarrocha: ?Los agricultores borriolenses merecen un Ayuntamiento que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades?

La candidata del PP a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, ha anunciado su intención de activar el Consell Agrari e impulsar los necesarios trabajos para mantener los caminos y sendas rurales y solucionar los problemas de acceso a diferentes parcelas existentes en la actualidad ocasionados por la dejadez de la izquierda

?Los agricultores borriolenses merecen y necesitan un Ayuntamiento que esté siempre a su lado. Que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades después de toda una legislatura en la que por culpa de la desidia de PSOE y Compromís, el abandono total ha sido la única respuesta recibida por nuestros vecinos?.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha manifestado su ?compromiso decidido, inequívoco y más que necesario, con los agricultores de Borriol ya que su esfuerzo y sacrificio tiene que tener un aliado institucional y no un Ayuntamiento que le ha puesto piedras en el camino?.

Para evitar esa realidad, Vilarrocha ha incidido en la necesidad de activar el Consell Agrari en el que participan agricultores y propietarios de terrenos rurales y, al mismo tiempo, impulsar desde el consistorio los necesarios trabajos de limpieza y adecuación de los caminos y sendas rurales del termino municipal.

En esta línea, la alcaldable popular ha lamentado el ?estado de abandono en el que están nuestros viales rurales ya que esa situación es sinónimo de problemas para todos los agricultores y borriolenses que intentan acceder a sus parcelas?.

Falta de inversión y compromiso local
A este respecto, la candidata del PP a la alcaldía ha recordado como en esta legislatura ?la inversión en materia de limpieza de caminos y sendas ha brillado por su ausencia?. De hecho, tal y como ha expuesto Vilarrocha, ?las únicas labores en ese sentido se han realizado gracias a las subvenciones otorgadas por la Diputación?.

?Es incomprensible que el Ayuntamiento haya abandonado de esa manera a los agricultores y vecinos con terrenos rurales. Esa es una realidad que tenemos y que vamos a cambiar. Por justicia y porque los borriolenses merecen un aliado en el despacho de alcaldía que ahora, con la izquierda, no han tenido?, ha reseñado Vilarrocha.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana