Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Borriol: Un burro asturiano se proclama en Borriol como el más veloz de España
"Manolo", un burro de Asturias, se ha proclamado vencedor de la VI Carrera Nacional de Burros que se ha celebrado este tarde de lunes en Borriol. Dirigio por Aníbal Linares 'El Patilla' se ha impuesto tanto en la carrera de clasificación para la final, como en la propia prueba decisiva.
"Manolo" apenas ha precisado de 1'18" para cruzar la línea de meta y lo ha hecho con holgura. El segundo puesto ha sido para "Machín", que dirigido por Víctor 'El Churro' ha precisado de 1'34".
Puesto que en esta edición, cuatro de los diez participantes provenían de Asturias y habían realizando un trayecto de 830 kilómetros para participar exprésamente en la carrera nacional de burros, la organización les entregó una placa conmemorativa.
Los participantes recibieron una sudadera y una cabezada para el animal y los vencedores, el trofeo acreditativo.
Añadir comentario
Comentarios
OLÉ !! TERESA MOLT BÉ, QUI NO SENCA BÉ QUE ES RENTE LES ORELLES, PERQUÉ ES VA ENTENDRE PERFECTAMENT
31/01/2012 |
Lourdes me aelgro mucho de que se lo pasaran muy bien!
20/01/2012 | propietaria de la burra Luisa, Teresa.
Soc la que anave corrent al costat de Luisa, sóc la seua propietaria, i per a la,teua informació en que NO es podia fer era PEGAR A L'ANIMAL SI NO ERES EL GENET, jo vaig complir totes les normes i la burra més que jo!, i per si no ho sabies eixes normes estan de tots els anys i la meua burra les ha complides sempre! correr al costat de l'animal no es cap pecat, si tu no pots correr a eixes velocitats no es el meu problema..
P.D: i ja que eres tan valent/a de parlar sense saber posa el teu nom20/01/2012 | Teresa Balaguer Pallarés, propietaris de la burra Luisa
Xeeeee!
20/01/2012 | XM
Molt bonica la carrera de burros. Tota la festa de Sant Antoni preciosa. Per a ser perfecta només faltaria que acabaren amb la tradició de fer menjar a les dones de banda, darrere una cortina, en eixos dinars i sopars que fan els "obligats" de Sant Antoni. Us ho dic per a bé, que estes actuacions discriminatòries ja no passen als santantonis dels altres pobles.
20/01/2012 | indignada del 17G
Si que hi han burros, si...
19/01/2012 | ui
Hola soy la hermana del Patillas, otra de las jinetas. Ha estado muy bien y han venido encantados. Un saludo desde nuestra Tierra.
18/01/2012 | Asturias
Hola soy la hermana de Anibal, han regresado para nuestra Tierra muy encantados, les ha gustado mucho y les habeis tratado muy bien :) Enhorabuena! un saludo ^^
18/01/2012 | Lourdes linares balmori
Xe Luisa hasta a tu te tenen celets ara...! este poble pareix la mili tot ven recte!
18/01/2012 | !
vaya normas dijisteis por el microfono q al video se bé bien claro que al lado no podia ir nadie i como no al lado de luisa entrava corriendo una persona
17/01/2012 | de borriol
Enhorabona a la organització, un 10!!!!!!!!!! Visca Sant Antoni!
17/01/2012 | de borriol









