Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Borriol: Tena (Bloc): 'El alcalde tiene una actitud chulesca'
El portavoz del Bloc Nacionalista Valencià de Borriol, Silverio Tena, ha calificado de "actitud chulesca" la que muestra el alcalde del municipio, Adelino Santamaría, tanto en el funcionamiento del consistorio como en las sesiones plenarias. De hecho, una de las personas asistentes al pleno ordinario de este pasado martes gritó "viva Franco" al abandonar el salón.
Según Tena, el alcalde "tiene una actitud caciquil y maneja el Ayuntamiento como si fuera un cortijo. Cuando quiere hay que ceñirse al cien por cien a lo que dice la reglamentación, pero cuando quiere se la salta a la torera. Realmente es una actitud borchornosa".
El edil del Bloc lamentó que el pleno aprobara unos presupuestos "que son una verdadera chapuza, mal trabajados y hechos sólo para conseguir que Veïns de Borriol prorrogue el pacto". En este sentido criticó el convenio marco que presentó en el mismo pleno el propio alcalde y que va a regir a las urbanizaciones durante los tres próximos años y en el que "no hay ningún estudio ni están cuantificados los gastos que va a tener que asumir el Ayuntamiento de urbanizaciones privadas".
A este respecto, tanto por la forma de presentar el convenio, como por el fondo del mismo, Tena pidió ayer mismo un informe al secretario municipal "porque tengo muchas dudas de la legalidad del mismo.
Añadir comentario
Comentarios
no estoy con el para tu informacion, no sera el amor lo k me ciega, sino la verdad
24/02/2012 | s
el amor es ciegoooo!!!!
18/02/2012 |
si lo defiendo es porke se k no a sido el y si lo conozco a sido mi pareja durante 13 años creo k eso me ace conocerlo bastante bien, si a echo cosas en su vida lo se y nunca me abreis visto defenderlo por algo k a echo mal simplemente e agachao la cabeza y no e dicho nada, por eso aora lo defiendo pork se k no a sido el y no tiene porke comerse el marron de otra persona, cada uno tiene k apechugar con lo suyo no con lo d otro.
10/02/2012 | stela
Qui haja comes la falta tant greu de punxar les rodes que ho page, com molt bé es diu: no hi ha dret que hi haja gent que ocupe el temps en destroçar rodes de cotxes. Justicia. I tinc que dir que preferisc llegir comentaris referents a xampu de cavall que comentaris defensant al tal personatge que ha fet que families es tingues que gastar diners sense caler.
08/02/2012 |
Stela hoy en el MEDITERRANEO sale la noticia y las iniciales quedan bien claras, no hace falta que nos espliques quien es que en un pueblo nos conecemos todos. Que cruz para sus padres que creo que nongún padre le gustaria verse en una situación así, y antes de criticar tanto muchos como padres se lo tendrían que pensar ya que también les podría tocar un caso parecido y no debe ser de buen gusto.
08/02/2012 | Mari
Estela como lo puedes defender después de lo que a hecho
08/02/2012 | Uno del pueblo
estela porlo menos callate que la policia dio nombre y apellidos
07/02/2012 |
PARA STELA
SUPONGO QUE SERÁS FAMILIA O AMIGA DEL TAL "`PITILLO" YA QUE SINÓ NO LO DEFENDERÍAS TANTO, SEGURO QUE A TÍ NO TE HAN PINCHADO LAS RUEDAS, LO HA VISTO LA GENTE Y HAN CONFIRMADO QUE ERA ÉL, ASÍ QUE PIENSA TU TAMBIÉN UN POCO EN LAS FAMILIAS DE LOS AFECTADOS QUE SU TONTERÍA LES VA A COSTAR EL SUELDO DEL MÉS,SI LO TIENEN PORQUE MUCHOS ESTÁN EN EL PARO. GRACIAS STELITA07/02/2012 | COTXE PINTXAO
Aques xampú val per als calvos....es que per ahí hi ha mes de ú que se està quedan,quel prove.
07/02/2012 | xivo
NO NOS PODEMOS QUEJAR, ES LO QUE EL PUEBLO HA VOTADO. A VER SI OTRA VEZ SE LO PIENSAN MEJOR, Y DEJAN DE LADO LA POLÍTICA Y VOTAN A LAS PERSONAS, QUE AQUÍ TODO EL MUNDO SE CONOCE Y SABÍAN A QUIÉN LE ESTABAN VOTANDO.
07/02/2012 |
Que pesadas/os con el champú de caballo. Vés y coméntalo con las abuelas aburridas de la peluqueria. PESADA
07/02/2012 | GEL
Lo que es inexplicable es el papel que hacen los del muelle en el brazo, concejales del pp,votando en contra de escuela de música, escuela de pilota, subven. , a favor de subida de sueldo del alcalde etc.deberían de tener verguenza,subidas de sueldo del alcalde,y ser tan hipocritas de llevar a sus hijos a estas actividades, un poco de dignidad por favor, que con vuestras decisiones ya sabemos todos quienes sois.
06/02/2012 |
¿Que no os habeis enterado de lo del champu de caballo?
06/02/2012 | silver
me parece muy fuerte k acuseis a alguien sin saber nada, aki en este pueblo os gusta mucho criticar y sin saver de lo k ablais, primera esa persona no a sido y me parece vergonzoso k acuseis asi a alguien sin saver, os gustaria k sacaran un bulo vuestro y lo escamparan por todo el pueblo siendo mentira, supongo k no os gustaria eso pues a los demas tampoko, ni a sido esa persona k decis, ni lo an detenido ni nada, porfavor si tanto os aburris meteros en vuestra propia vida y la llenais un poko mas, y dejais trankila a la gente.
06/02/2012 | stela
Quien es pitillo?
06/02/2012 |
Només hi ha lo que sa votat, jo per sort aquesta vegada a ningú. Per que per a no tindre ni veu ni vot no cal anar a votar, al senyor alcalde ja s'el veu vindre de lluny i al que l'enganye ben rebo... esta. Només mira-lo igual que a Jordi ja es veu lo falsos que son.
I lo del o dels de les rodes, que ho publiquen en nom i cognoms almenys saber qui son, hi ha vore si aixina tenen un poc de vergonya.05/02/2012 | Mari
Forasters vindràn que del poble manaràn...
04/02/2012 | joseti
Si, la policia per ahi fent lo que li manen, perque si començarem a contar les xorraes que els fan fer
04/02/2012 | joooo
JORDI TENDRA MUCHA CULPA PERO NO NOS OLVIDEMOS DE EL ALCALDE Y SUS PERRITOS VERGONZOSO
04/02/2012 |
Però per a què entres a l'Ajuntament? per a servir al poble o per a utilitzar els recursos del poble en el teu benefici, eh, jordi??? Estem farts de pillos! Si vols saber u qui és, dòna-li mando i diners!
04/02/2012 |
vaya cruz que nos ha caido en este pueblo con el jordi
Yo no he visto en mi vida algo así.
Vaya fenomeno que nos ha tocado como vecino.
Que suerte han tenido los pueblos de alrededor.04/02/2012 |
Vaya elemento el Jordi.
Ahora bien, ten cuidado con lo que haces porque para denunciar por prevaricación siempre hay alguien.
Y.... ¿no crees que es mucha casualidad que Bausá se haga con una plaza de jardinero que convocas tú?
Tiempo al tiempo.
04/02/2012 | prevaricación
Jordi es veritat que vas a convocar una plaça a l'ajuntament de jardiner per a Bausà? contesta que volem saber-ho.
03/02/2012 |
Jordiiiiiii on està la policia de Borriol? mira que puntxar rodes al centre del poble y els policies per les urbanitzacions dels collons... son privades com la Coma que se paguen els guàrdies ells....vergonyos
03/02/2012 |
En medio del pueblo pinchando las ruedas, y la policia patrullando por Masía Gaeta,
pero si las calles son privadas03/02/2012 |
No tenim més que el que ham votat, encara ens passa poc, per borregos
03/02/2012 |
PER QUE NO DIU NINGÚ QUI ES EL QUE PUNTXE LES RODES DELS COTXES ? SI TOTS DIUEN QUE SABEN QUI ES ?
03/02/2012 | FINS ALS COLLONS
Algú em pot dir on està la noticia de la FAB d´ahir
03/02/2012 | Euge
Em sap greu la reduïda representació de la banda en el plenari...
02/02/2012 | Soci banda
Dime de qué presumes y te diré de qué careces... Este podría ser el titular.
02/02/2012 | dime de que presumes...
QUE no vos estanye la actitud chulesca aiso es per a impactar y no demostrar que esta caganse , agarren la forsa de eisa manera. Aiso els o enseñen, y te bon mestre .No ne eixireu , es com als gosos els adiestren.
02/02/2012 |
LAMENTABLE ES VERDAD CHULO Y DICTADOR Y ENCIMA FALSO QUIEN DAMAS
02/02/2012 |
anime a tot el poble de Borriol a que vingue a pròxim plenari, perque de veres, és IMPRESIONANT lo que es veu allí! ens fem una idea de com és l'alcalde, pero s'accentúa quan el veus alli "al ataquerr"
02/02/2012 | borriolenca
Malauradament, no és cap notícia l'actitud del personatge que tenim com a alcalde.
02/02/2012 | Aitor Tilla
Totalment d'acord, molts vam ser els que ho vam vore, per cert, m'han comentat que el plenari està gravat, és veritat?
02/02/2012 | Borriolenc

